21/05/2024

nada personal, solo información

Castro Urdiales, Verdel marinado es la última propuesta gourmet de Conservas Mari Asun Velar

La conservera castreña Mari Asun Velar acaba de lanzar al mercado una nueva conserva: filetes de verdel marinados en ajo y perejil. Este verdel se ha elaborado con pesca de la costera de este pescado de marzo, el mejor mes ya que el pescado ya ha adquirido un alto nivel de grasa, que lo hace más carnoso, al subir a la superficie.

El verdel se comercializará en dos formatos: pandereta de 450gr y tarrina de 650 gr y “es nuevamente el fruto de meses de trabajo hasta dar con el producto adecuado”, explica una orgullosa Patricia Tobías Velar que ya sorprendía al mercado conservero hace menos de un año con su apuesta: Sabores del Cántabrico: seis sabores en formato octavillo: Trufa negra, romero, picante, picual, mantequilla y ahumado. Especialmente trabajados para que el sector de hostelería pueda sorprender a sus clientes, es un producto en el que “innovación y valor” se dan la mano para sorprender a todos los paladares.

Conservas Mari Asun Velar está dirigida hoy por la emprendedora Patricia Tobias Velar, hija de Mari Asun que, en su afán por continuar la saga familiar y mantener la empresa que en su día impulsó su madre, ha introducido la innovación en el ADN de la compañía buscando la diferenciación.

Este año, avanzando en su proceso de innovación, aumentó también la familia del boquerón con dos nuevos octavillos: boquerón con ajo y picante, que ya están rotando en las barras de varios establecimientos de restauración.

Además, ha sido pionera en la comercialización de gildas entre las conserveras cántabras y hoy, están en el mercado 7 variedades de gildas:

Gilda de anchoa (clásica)
Gilda anchoa ahumada
Gilda de anchoa con pimientos del piquillo
Gilda de anchoa con alegrías riojanas
Gilda de queso
Gilda de boquerón
Gilda de matrimonio: anchoa y boquerón

Scroll al inicio