25/05/2024

nada personal, solo información

San Vicente de la Barquera ante el Desafío Cantabria 2023, 6, 7 y 8 de octubre

Desafío Cantabria 2023 / El C.D.E. Desafío Cantabria junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera  organizan el Desafío Cantabria, una prueba de ultra fondo que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2023 en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con salida a las 0:00 horas del sábado 7 de octubre de San Vicente de la Barquera y meta en la localidad de Fuente Dé (Camaleño). La X Edición es CAMPEONATO DE ULTRA DE CANTABRIA DE LA FCDME.

El Desafío Cantabria discurrirá por el siguiente recorrido: Casco urbano de San Vicente de la  Barquera – La Acebosa – Puente de Entramborríos – Alto de Serdio – Pueblo de Serdio – Entrada  en pista de la carretera de Serdio dirección Gandarilla – Plaza de Gandarilla – Alto de la Rehoya – Collado de Bielba – Puente El Arrudo – Puente El Arrudo dirección Cades -Entrada en las calles de Cades – Bolera de Cades – Lus del Puchero – Puertos de Arria – Invernales de Burió – Collado de Hoz – Cicera – Plaza de Cicera – Arcedón – Bajada a Lebeña – Parking de Lebeña -Carretera Unquera-Potes, cruce entrada al pueblo de Allende por pista – Cabañes – Cuesta de la Vega – Puertos de Ullances – Edes – Las Cabañas – Canal de Ontuje de Lon – Canal de Ontuje de  Tanarrio – La Campa – Paso de Collado de Cámara -Refugio de Áliva – Los Llanos – Cruz de la Viorna – Santo Toribio de Liébana (META).

Sobre una distancia aproximada de 92 Km y 12.000 metros de desnivel acumulado, con un tiempo máximo para completarla de 21:30 horas. Aquellos corredores que concluyan el Desafío Cantabria obtendrán recuerdo de finisher, recogiéndose su tiempo de llegada en la clasificación general y  por categorías.

Más información e inscripciones en: https://www.desafiocantabria.org/

Scroll al inicio