25/07/2024

nada personal, solo información

Castro Urdiales, IX Medio Kilómetro Vertical de Sámano, 27 de agosto

IX Medio Kilómetro Vertical de Sámano / El Club Alpino Sámano, con la Junta Vecinal de Sámano y con la colaboración del Excmo. Ayto. de Castro Urdiales, organizan el próximo 27 de agosto el IX Medio Kilómetro Vertical de Sámano.  Se dará una salida neutralizada en la plaza de Nuestra Señora del Rosario de Sámano para, a Los campillos sin competir, donde se dará la salida oficial.
Desde la salida, se ascenderá por la pista de La Cava que directamente llegará a la Torquilla para coger ya  el sendero marcado hasta el Pico de la Peña Santullán donde estará la meta. Una vez terminada la prueba y tras un avituallamiento líquido, los corredores emprenderán el descenso por  el mismo itinerario de subida o por otros alternativos hasta la plaza de Nuestra Sra. del Rosario donde se  realizará la entrega de trofeos y podrán disfrutar de un avituallamiento líquido y sólido.

El cierre de control se realizará a las 15.00 horas.

Se podrán formalizar las inscripciones vía ONLINE hasta que se acaben las plazas, desde el 1 de Agosto
hasta el jueves 24 de agosto (23:59 horas), a través de la plataforma de GedSports ( https://www.gedsports.com/   ).   La prueba es de carácter Autonómico, por lo tanto podrán participar atletas cántabros y de otras
comunidades que no cuenten con Licencia Nacional. No podrán participar atletas con Licencia Nacional de
otras comunidades que no sea Cantabria.

Scroll al inicio