14/06/2024

nada personal, solo información

El Festival Internacional de Santander (FIS) y Audi renuevan su convenio de colaboración

El Festival Internacional de Santander (FIS), representado por su directora, Valentina Granados y la gerente de AUDI Hercos Parayas. Natalia de los Arcos, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.
El apoyo de Audi Hercos Parayas a la cultura, y más concretamente con el FIS y su programación se traduce en el patrocinio el espectáculo del día 24 de agosto, el concierto de Ensemble Arcangelo.

Así mismo, Audi ha proporcionado al Festival vehículos eléctricos-híbridos, con los cuales se atenderá las diferentes necesidades de traslados del Festival El uso de este tipo de vehículos se suma a las variadas iniciativas que desde el FIS se han puesto en marcha para lograr que su actividad resulte sostenible, también en clave ambiental. Para Valentina Granados es “una gran satisfacción contar, año tras año, con el apoyo de empresas como Audi Hercos-Parayas, que se implican en colaborar en eventos como el nuestro, favoreciendo el poder contar en nuestra programación con espectáculos de primer nivel”. Además, la ayuda de las entidades privadas en “esencial para nosotros, no solo a nivel económico sino porque nos ayudan a dar visibilidad a los espectáculos que hemos previsto”, añade Granados.

Natalia de los Arcos, por su parte, considera que una marca como Audi Hercos-Parayas “tiene que estar presente en la actividad de Cantabria, y el FIS es uno de los eventos más significativos del panorama cultural de la región, con proyección internacional, y por eso no dudamos en apoyarlo”. “Asociar a Audi Hercos-Parayas el nombre del FIS es un orgullo, y una garantía de éxito, seguro”, concluye de Los Arcos.

Scroll al inicio