26/05/2024

nada personal, solo información

Astillero, ASAG cede tres sillas de ruedas para puedan ser usadas en los colegios electorales

La Asociación Somos Astillero Guarnizo (ASAG) cederá tres sillas de ruedas para puedan ser usadas en los colegios electorales en los comicios del 23-J. La asociación colaborará así para facilitar a todos los vecinos el acudir a las urnas en estas elecciones generales.
Las tres sillas de ruedas estarán a disponibilidad de los vecinos con movilidad reducida en el CEIP Fernando de los Ríos, el IES Astillero y el IES Nuestra Señora de los Remedios. Todo ello con el fin de favorecer la accesibilidad en los colegios electorales y garantizar a todos los vecinos su derecho a voto, independientemente de sus condiciones físicas.  Ana Belén Fernández, concejala de Autonomía Personal y Accesibilidad, ha agradecido “la generosidad de ASAG cediendo estas sillas de ruedas para que todos los vecinos, sin excepción, puedan ejercer su derecho al voto en estas elecciones generales del 23-J”.
“Es digno de admirar y reconocer la labor que hacen asociaciones como ASAG en pro de la inclusión y la accesibilidad en todos los ámbitos de la vida cotidiana”, ha añadido la edil, recordando que “estas sillas estarán a plena disposición de las personas con problemas de movilidad en los colegios electorales señalados”.
Scroll al inicio