29/05/2024

nada personal, solo información

Pedro Casares: «Merece la pena ir a votar por los trabajadores, por los mayores, por los jóvenes»

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “debemos parar a la derecha, que representan Feijóo y Abascal, que quieren frenar a cada avance social y quieren poner en riesgo las políticas que han llegado para transformar Cantabria”. “No se lo vamos a permitir”, ha sentenciado.

Palabras de aliento de Zuloaga durante el acto de fin de campaña del PSOE Cantabria en la Plaza del Cuadro en Santander, donde acompañado por los candidatos y candidatas a las Cortes Generales, Pedro Casares, Noelia Cobo, José Manuel Cruz Viadero, Secundino Caso, Esther Bolado y Eugenia Gómez de Diego.

“Hay que votar, votar y votar al PSOE”, y el único voto progresista que suma, ha dicho “es el voto para Pedro Sánchez y el PSOE”. En este sentido, ha continuado asegurando que garantizaremos lo que hemos conseguido con pensiones dignas que propicien la mejor vida, aumentando el Salario Mínimo Interprofesional,impulsando el Ingreso Mínimo Vital y cumpliendo con Cantabria”, ha explicado “como ha hecho Pedro Sánchez con Valdecilla, las obras de la Hermida, con más financiación para la educación y la dependencia”.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso por el PSOE Cantabria, Pedro Casares, ha explicado que “merece la pena ir a votar por los trabajadores, por los mayores, por los jóvenes o por los que solo tienen la política para salir adelante”, si lo hacemos, ha continuado “lo haremos logrando que Pedro Sánchez sea presidente y mostrando el orgullo de lo conseguido”.

Casares ha apelado a la Semana Grande de Santander “gracias a los que dais alegría a la ciudad, a las peñas y gracias a todos los que habéis demostrado el orgullo del PSOE estos dos recorriendo cada rincón de Cantabria para llevar nuestro mensaje”. El 23 de julio, “el PSOE va a volver a ganar, porque el futuro siempre ganó al pasado, la verdad siempre ganó a la mentira y la esperanza siempre ganó al miedo”.

Finalmente, el cabeza de lista al Senado por el PSOE Cantabria, Secundino Caso, ha resaltado que “nuestro mayor orgullo es que la gente no nos vota por nosotros, sino por sus derechos y su bienestar”.

Scroll al inicio