19/07/2024

nada personal, solo información

Astillero y en Guarnizo, campus deportivos de baloncesto, natación, kárate, fútbol … con un millar de menores

Un millar de menores participan estas semanas en los campus de verano que se organizan en Astillero y en Guarnizo y que están animando las calles del municipio. Desde campus deportivos de baloncesto, natación, kárate, fútbol, etc., hasta talleres de verano en la biblioteca o en la ludoteca municipal y el Almacén de las Artes. Todo dentro de un amplio abanico de campus de lo más ecléctico y apto para todas las edades.
Instalaciones como el complejo deportivo de La Cantábrica y alrededores, el campo de fútbol El Pilar, la Biblioteca Miguel Artigas o la Ludoteca “Finca del Inglés” son algunos de los lugares donde los más pequeños están disfrutando de las múltiples actividades que tienen previstas para la época estival.
Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, ha destacado “la satisfacción que supone salir a la calle y ver a tantos y tantos jóvenes disfrutando del tiempo libre, haciendo deporte, jugando y haciendo amigos en nuestro municipio”. “Todos tienen su hueco para hacer que su verano sea inolvidable”, ha añadido.
Por su parte, Cristina Laza, concejala de Educación, ha hecho hincapié en la “potente y variada oferta de campus y actividades de verano que tenemos en el municipio, desde campamentos deportivos hasta jornadas de ludoteca y conciliación, pasando por talleres en la biblioteca”.
Scroll al inicio