25/05/2024

nada personal, solo información

Reinosa No Limits BTT, con un recorrido de 69 kilómetros vuelve el domingo 16 de julio

La Reinosa No Limits BTT volverá a ser, en 2023, “la gran fiesta de las dos ruedas por tierras campurrianas” con un recorrido de 69 kilómetros y 1.9000 metros de desnivel que transcurrirá por algunos de los enclaves mas espectaculares de la comarca como Monte Mayor, Cuenca Vitor, Cuenca Bucer o el Puerto de Palombera y desde los que se podrán contemplar espectaculares vistas del valle campurriano y del Pantano del Ebro.

La marcha, organizada por el Club Ciclista David de la Fuente en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa, saldrá el domingo, 16 de julio, a las 9.00 horas, desde la Plaza de España de Reinosa y contará con dos puntos de avituallamiento situados en los kilómetros 27 y 48 mas otro ubicado en la línea de meta de la Plaza de España además de puntos de reparación y limpieza de bicicletas.

La organización ha previsto así mismo “un tramo cronometrado que comienza en Proaño y termina en el Ato de Palombera y que aportará emoción” a una prueba que hará entrega de una “medalla Finisher” a todos los participantes que logren concluirla”.

Inscripciones

La marcha cuenta ya con mas de 300 deportistas apuntados, cerrándose el plazo de inscripción a las 23.59 horas del lunes, 10 de julio. Las inscripciones pueden realizarse en la página web https://reinosanolimits.es/    Los dorsales, por su parte, se podrán recoger el sábado, 15 de julio, de 17.30 a 22.00 horas, en el Impluvium o desde las 7 de la mañana y hasta las 8.40 horas, del mismo domingo, 16 de julio.

Scroll al inicio