16/07/2024

nada personal, solo información

Piélagos, toma de posesión de dos nuevas funcionarias de carrera

El Ayuntamiento de Piélagos ha reforzado su plantilla municipal con la incorporación de dos nuevas funcionarias de carrera, en la categoría de auxiliares administrativos. El alcalde del municipio, Carlos Caramés, ha presidido la toma de posesión de María Patricia Saiz Quintana y María Angélica González Ruiz, adscritas desde el 1 de julio al Servicio de Tesorería y Recaudación municipal tras haber superado el proceso selectivo oportuno.

Caramés ha felicitado a las nuevas funcionarias de carrera por los resultados obtenidos en el concurso-oposición, al tiempo que les ha deseado mucha suerte en el desempeño de sus funciones para mejorar la calidad de los servicios que el Consistorio presta a los vecinos del municipio y a la ciudadanía, en general.

Promoción interna

El regidor municipal también ha presidido la toma de posesión de los cinco funcionarios de la categoría de auxiliar administrativo que han promocionado a la categoría de administrativo, tras realizar el preceptivo proceso de promoción interna.
Se trata de Eva Carral Peña; Gloria Higuera Sañudo; Silvia González Cuesta; Patricia Bolado Díaz y Miguel Torre López, que han tomado posesión de sus nuevas plazas el pasado 1 de julio.

Caramés ha hecho hincapié en la importancia no sólo de incorporar nuevos funcionarios a la plantilla municipal, que siempre son necesarios y bienvenidos, sino también de ofrecer a los funcionarios que ya han obtenido su plaza la posibilidad desarrollar una carrera profesional dentro de la Administración Local.

Scroll al inicio