22/05/2024

nada personal, solo información

Cartes, Tanos, Sierrapando, Zurita y las Presillas, detenido un vecino de Reocín por conducción temeraria y sin carnet

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han procedido a la detención de un varón de 25 años de edad y vecino del término municipal de Reocín, como presunto autor de delitos Contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción, por realizar una conducción temeraria con manifiesto desprecio por la integridad de las personas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

El pasado mes de junio, y en la localidad de Santiago de Cartes, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, observaron una infracción de tráfico cometida por el conductor de un turismo

Los guardias civiles le indicaron para que se detuviera, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, huyendo a gran velocidad y realizando una conducción manifiestamente temeraria por las localidades de Santiago de Cartes, Tanos, Sierrampando, Zurita y Las Presillas. Los agentes le realizaron un seguimiento, teniendo que cesar en el mismo al objeto de prevenir un posible accidente.

Tras diferentes indagaciones, finalmente pudo ser identificado, averiguando que carecía de permiso de conducción. Finalmente fue detenido, como presunto autor de los delitos reseñados, siendo puesto a disposición judicial.

Scroll al inicio