25/07/2024

nada personal, solo información

Revilla de Camargo, detenido un menor de 17 años con 9 dosis de hachís junto a un Instituto

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un menor de edad, 17 años, cuando se encontraba en los exteriores de un Instituto de Revilla de Camargo, como presunto autor de un delito Contra la salud pública. A este joven se le intervino en su poder, nueve trozos de hachís, dosificados y preparados para la venta, junto con librillos de papel de fumar y mecheros.

El pasado 7 de junio, en horario escolar, una patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando vigilancias de los exteriores de los centros educativos de Camargo, en el marco del denominado Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.  Al realizarlo en los exteriores de un Instituto de Revilla de Camargo, observaron a dos jóvenes, que, ante su presencia, intentaban ocultarse en una marquesina de autobús.

Observada dicha actitud por los agentes, identificaron a los dos jóvenes, ambos menores, los cuales no daban explicaciones convincentes del motivo de encontrarse en aquel lugar en horario escolar. A uno de ellos, se le encontró entre sus pertenencias una caja metálica con nueve trozos de hachís, de aproximadamente 1 gramo cada uno, dosificados individualmente, procediendo a la intervención de la droga y restos de efectos reseñados anteriormente, así como a la detención del menor.

Scroll al inicio