19/04/2024

nada personal, solo información

‘Santander Vale+’ genera un impacto global de 8,3 millones de euros en ventas

La campaña ‘Santander Vale+ Comercio’ de 2023 ha finalizado esta semana, propiciando 1.388.759 euros en ventas en los establecimientos de la ciudad, según ha destacado la concejala de Comercio en funciones Miriam Díaz. La edil ha recordado que la campaña, -la sexta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santander desde 2020, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria-, comenzó el pasado mes de abril, con la participación de 478 establecimientos, 17.978 clientes registrados y un total de 13.085 operaciones.

Díaz ha valorado positivamente los resultados y ha subrayado el apoyo continuado del Ayuntamiento de Santander al comercio y la hostelería de la ciudad. “Santander continúa del lado de los sectores más afectados por la pandemia y de los ciudadanos, para dinamizar la actividad económica y contribuir a que los negocios de nuestra ciudad generen ventas, mantengan su actividad y los puestos de trabajo”, ha asegurado la responsable municipal, que ha agradecido la buena acogida tanto por parte de los negocios como de los ciudadanos en las sucesivas campañas organizadas.

Con los resultados de esta última campaña, ‘Santander Vale+’ suma ya un impacto total de 8.367.087 euros en ventas, tras una inversión municipal de 2.976.000 euros. Díaz ha hecho hincapié en que nunca se había puesto en marcha en la ciudad una iniciativa de consumo que implicara a tantos establecimientos y ha puesto en valor también la organización que ha propiciado la brevedad de los pagos para que las empresas participantes se sintieran seguras y cómodas.

Scroll al inicio