Camargo, Muriedas celebra las Fiestas de San Antonio del 9 al 11 de junio

La pista deportiva del Colegio Pedro Velarde acogerá los actos de las Fiestas de San Antonio de Muriedas, que se celebrarán del 9 al 11 de junio con una variada programación organizada por la Comisión de Fiestas de San Antonio, y que tendrá además como preámbulo el domingo 4 de junio a las 16:00 horas  el Torneo de Flor San Antonio en el Bar Camargo.

La alcaldesa de Camargo en funciones, Esther Bolado, acompañada por la concejala de Festejos y Juntas Vecinales en funciones, Marián Vía, ha felicitado a los integrantes de la Comisión de Fiestas “por el gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos meses para poder llevar a cabo un año más una programación de gran calidad, en una fiesta que cada edición aglutina a un mayor número de personas”.

La programación se pondrá en marcha el viernes 9 de junio a las 18:30 con la apertura de la barra del bar continuará una hora después con la Gran Chorizada a la Sidra al precio de dos euros la ración, y a las 20:00 horas la VII edición del San Antonio Rock Festival con los grupos Hamlet, ARDEN, Manos Lobos, Martes Martes, y Nano y Toño.

El sábado 10 de junio desde las 12:00 habrá pasacalles, actuación de la Banda de Gaitas La Montaña, y a las 14:00 horas Gran Comida con patatas con chorizo, pan bebida y postre al precio de 5 euros la ración, seguido de sorteo de premios.

Ese mismo día a las 16:00 horas se celebrará la Fiesta Infantil con talleres y encierro con toros hinchables, a las 19:00 Fiesta del Porrón, a las 20:30 horas actuación de Green River -Tributo a la Creedence Clearwater Revival seguido de bingo, y a partir de las 22:00 concierto con el grupo de versiones ‘Gran Reserva’ y fiesta con Nando DJ.

Finalmente el domingo 11 de junio a las 12:00 se celebrará un pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas El Carmen, y a las 13:00 horas el homenaje y entrega del premio ‘Barrio San Antonio 2023’ seguida de la actuación de Miguel Cadaviego, una Gran Sardinada, y el sorteo de una Cesta de Premios.

Scroll al inicio