19/04/2024

nada personal, solo información

Camargo publica las obras ganadoras en el último Concurso Literario El Pozón de la Dolores

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo ha publicado en la página web https://camargoeducacion.es/  las narraciones y poesías que resultaron ganadoras en el ‘XXIII Concurso Literario El Pozón de la Dolores’, organizado por los institutos del municipio con el patrocinio del Consistorio y cuyos premios se dieron a conocer en coincidencia con los actos de celebración del Día del Libro. De esta manera, con la publicación online se ha buscado reconocer la calidad de las obras presentadas y poner en valor el trabajo realizado por sus respectivos autores, así como facilitar que estudiantes, profesorado, y vecinos en general puedan conocer las obras.

Así, en la página web están disponibles para su consulta o su descarga los trabajos premiados, que fueron realizados por  Coral Bravo Céspedes, Santiago Ruiz Mateo, Juan Higuera García, Adrián López Agenjo, Irene Campo García, Sofía Nieto Lagarma, Hugo Galán Sánchez, Patricia Puente Campo, Mateo Pérez Presmanes, Maite de la Puente García, Hada Luz Dallazuana Monge, Natalia Ruiz Rubiales, Nerea Díaz Sánchez, y Estela Sevilla Gómez.

El objetivo principal del certamen fue, una edición más, fomentar en los niños, niñas y jóvenes de Camargo la lectura y mostrar la importancia de la literatura en las diferentes disciplinas artísticas. El jurado estuvo integrado por los representantes de los departamentos de Lengua Castellana y Literatura del IES Valle de Camargo, el IES Ría de Camargo, y el IES Muriedas.

Scroll al inicio