26/04/2024

nada personal, solo información

Miguel Ángel Revilla: «La gente está movilizada»

Declaraciones en el faro de Ajo (Bareyo), donde Revilla ha acudido a comer acompañado de amigos en esta jornada de reflexión.

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC, Miguel Ángel Revilla, espera una alta participación en la región, «por encima del 80%», en los comicios autonómicos y locales que se celebran mañana, porque «la gente está movilizada». «En Cantabria siempre vota muchísima gente y la gente está movilizada, hay muchos partidos. Creo que vamos a estar por encima del 80% y eso es bueno, siempre; que la gente vaya a votar es maravilloso. La democracia es mejor invento, que cada cuatro años, más gente exprese opinión», ha opinado el presidente en declaraciones a Europa Press este sábado en el faro de Ajo (Bareyo), a donde Revilla ha acudido a comer acompañado de amigos en esta jornada de reflexión.

El regionalista ha recordado que es «la décima vez» que se presenta a las elecciones –«soy veterano en esto»– y no es la primera que acude a Ajo en la jornada de reflexión, a casa de José de la Hoz, candidato del PRC en Bareyo, acompañado en esta ocasión del diputado José María Mazón y de las respectivas esposas. Revilla, que ha asegurado que está «muy tranquilo» de cara a mañana, ha destacado las vistas que ofrece el entorno del faro de Ajo, desde donde se ve incluso Santander, además de que era allí donde él pescaba «cuando tenía tiempo».

Imagen de archivo.

Scroll al inicio