27/04/2024

nada personal, solo información

Camargo felicita al Club Deportivo Revilla por su ascenso a la División de Honor

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, recibió ayer a los integrantes del Club Deportivo Revilla que el pasado fin de semana lograron matemáticamente el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del fútbol  juvenil de España.

En el acto también participaron el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez; la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía; el concejal de Obras, Íñigo Gómez; el concejal de Cultura, José Salmón; y la concejala de Medio Ambiente, María José Fernández. 

Bolado felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por la gran temporada realizada y por “la intensidad y concentración con la que han afrontado los partidos decisivos para conseguir este histórico logro, protagonizando grandes encuentros e incluso remontadas épicas que dan aún mayor trascendencia a lo conseguido”. La alcaldesa también destacó el trabajo realizado por la directiva del club, con su presidente Juan José Hernández Ruiz a la cabeza.

Rodeño por su parte, puso en valor “el extraordinario momento que viven equipos del municipio como el Revilla”, y consideró que “una parte muy importante de ese éxito es posible también gracias al gran apoyo que nuestros deportistas reciben de los aficionados desde las gradas”. Los representantes municipales animaron a los futbolistas del Revilla a que disfruten la próxima temporada de la nueva experiencia de participar en la División de Honor en la que se estrenan y de visitar a equipos históricos del fútbol español, y confiaron en que también sirva para asentar al equipo en dicha categoría.

 

Scroll al inicio