28/04/2024

nada personal, solo información

Colegios Padre Apolinar de Santander, Gloria Fuertes de Camargo y Buena Ventura González de Bezana, visitan la Jefatura Superior de Policía

La Jefatura Provincial de Policía de Cantabria, el día 20 de abril, recibió la visita de los alumnos de primaria de los Colegios Padre Apolinar de Santander, Gloria Fuertes de Camargo y Buena Ventura de Bezana. Los 146 alumnos realizaron una visita por las dependencias de la Comisaría, donde los expertos policiales de la Delegación de Participación Ciudadana de Santander les informaron del trabajo policial en la capital cántabra.

Los niños pudieron ver una exhibición policial en la que participaron la Unidad de Guías Caninos y un equipo de TEDAX-NRBQ, pertenecientes a esta Jefatura.

“Plan Director”: convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos

La visita a la Jefatura Provincial se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”, con el objetivo de mejorar el conocimiento que tienen los alumnos de la Policía Nacional, de la actividad que desarrolla y de la labor que presta para que la ciudad sea un lugar seguro para vivir.

Para lograr este objetivo, los expertos de Participación Ciudadana establecen un canal de comunicación directo y permanente con la comunidad educativa y el resto de personas que participan en este cometido.

Para consultas sobre cualquier cuestión que afecte al ámbito escolar o relacionado con los menores y los jóvenes, contacte con nosotros a través de la cuenta de correo: seguridadescolar@policia.es.

Scroll al inicio