Fernando Expósito en Renedo de Piélagos, sábado 13, 18.30 h., basket sillas de ruedas, BSR CANTABRIA ante el Zuzenak de Vitoria

¡El baloncesto adaptado culmina con fuerza en Cantabria! Después de más de 10 años desde la desaparición del Equipo de Valle de Camargo, el nuevo equipo BSR CANTABRIA ha vuelto a competir en la Liga Norte y concluye su recién creada liga en Piélagos. El último partido se llevará a cabo en el pabellón de Fernando Expósito en Renedo de Piélagos, este sábado día 13, a las 18:30 horas.
Agradecer a Luis Sañudo por su compromiso y apoyo desde el primer momento para que este partido pueda realizarse cumpliendo con las necesidades. El rival será el líder de la Liga Norte, Zuzenak de Vitoria, quienes se enfrentarán a un equipo de BSR CANTABRIA con más ganas que nunca, aunque las posiciones en la tabla de este partido no cambiarán sea cual sea el resultado. Este partido no sólo es una oportunidad para disfrutar del baloncesto en silla de ruedas en Cantabria, sino que también representa la fuerza de un equipo que ha luchado por volver a la competición y seguir trabajando por la inclusión y el conocimiento del deporte adaptado. Además, durante el partido habrá concursos, sorteos y sorpresas para los asistentes, lo que convierte a este encuentro en una verdadera fiesta para todos, una celebración para cerrar una temporada de éxito para nuestro club. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del baloncesto adaptado en Cantabria y celebrar el regreso de BSR CANTABRIA a la Liga Norte.
¡Te esperamos en Renedo de Piélagos para vivir una experiencia inolvidable!
Scroll al inicio