24/04/2024

nada personal, solo información

San Vicente de la Barquera, “la única alternativa al PRC-PSOE es VOX”

El presidente de VOX en Cantabria, Emilio del Valle, ha señalado que la “única alternativa a las políticas caducas y obsoletas del Gobierno PRC-PSOE es votar a VOX”. Así lo ha declarado en un acto en San Vicente de la Barquera acompañado por la candidata a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz.

En este sentido, Del Valle ha recordado que el “PP de Núñez Feijóo realiza políticas de izquierdas, con una política lingüística en Galicia que persigue al español y que es similar a la catalana”. “Otro ejemplo es la reforma de Ley del ‘Solo Sí es Sí’, que se conforman únicamente con reformarla, cuando lo que hay que hacer es derogarla”, ha puntualizado.

Del Valle ha concluido lamentando que “el PP apoye la Agenda 2030 con el daño que está haciendo a Santander, a Cantabria y a España y que en nuestra región Gema Igual está intentando implantarla en la capital, sin saber el impacto negativo que va a causar”.

Por su parte, Leticia Díaz ha explicado que “VOX es el único partido que defiende a los obreros y a los trabajadores, mientras que la izquierda se quiere poner esa medalla cuando realmente nos quiere hacer esclavos”.

“También somos el partido de las mujeres, porque somos los únicos que defendemos la libertad y que nos oponemos a la impuesta ideología de género, respetando nuestra libertad de pensamiento y esto no lo admite ni el socialismo ni el regionalismo en Cantabria”, insistió,

La candidata de VOX a la presidencia de Cantabria ha animado a todos los candidatos a “trabajar duro, a ser críticos y a oponerse al pensamiento único que quiere imponer la izquierda”.

Candidaturas

En el acto celebrado en San Vicente de la Barquera se ha presentado de manera oficial las siguientes candidaturas: Enrique Corsini, San Vicente de la Barquera; José Manuel Llano, Cabezón de la Sal; Alberto González García, Cillorigo de Liébana; Román Alonso, Camaleño y Ángel Manuel Soberón, Peñarrubia.

Scroll al inicio