24/04/2024

nada personal, solo información

Miranda de Ebro, empate del Racing 1-1, y ahora está más cerca de la permanencia en Segunda

Un punto más en liga, en esta ocasión en Miranda de Ebro.  El empate conseguido por el Racing ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva (1-1) permitió a los verdiblancos prolongar su positiva dinámica en LaLiga SmartBank -han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados- y acercarse al objetivo marcado para la temporada 2022/23: continuar en la categoría de plata del fútbol español. La escuadra cántabra estuvo espoleada en el feudo burgalés por un millar de aficionados, que no dejaron de animar y cuyo comportamiento fue calificado como “magnífico” por José Alberto. El entrenador del cuadro racinguista hizo hincapié en que el partido de su equipo había sido “completo” y alertó de la importancia del próximo compromiso liguero, que será ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (domingo 14- 14:00 horas). “Tenemos que trabajar todos juntos esta semana porque podemos tener la oportunidad de certificar la permanencia de forma matemática ante un rival que llegará a Santander peleando por subir a Primera”, aseveró.

FICHA TÉCNICA

CD Mirandés: Herrero, Barbu, Álex Martín, Prados (Raúl Navas, 85), Juanlu, Raúl, Gelabert (Álvaro Sanz, 74), Salinas, Pinchi (Jofre, 74), O. Rey y López (Javi Llabrés, 67).

Racing: Ezkieta, Dani Fernández, Mantilla, Pol Moreno, Satrústegui, Saúl; Aldasoro (Íñigo, 89), Juergen, Mboula (Sangalli, 60), Vicente (Pombo, 86); Baturina (Matheus Aiás, 60).

Árbitro: Trujillo Suárez (canario). Amonestó a los verdiblancos Saúl y Mantilla, así como a los locales Álex Martin y Barbu.

Goles: 1-0. Minuto 3. Raúl; 1-1. Minuto 41. Juergen.

Incidencias: trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank 2022/23. Anduva. Terreno de juego en buen estado. 4.350 espectadores, entre los que había un millar de racinguistas.

Scroll al inicio