23/04/2024

nada personal, solo información

Colindres, detenido un vecino de Santander de 32 años por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón, de 32 años de edad y vecino de Santander, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La Guardia Civil la tarde del pasado día 2 de mayo, tenía establecido un dispositivo de prevención de la delincuencia en la localidad de Colindres, dentro del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.
Dentro de ese dispositivo se dio el alto a un vehículo cuyo conductor resultó sospechoso, procediendo a la identificación del mismo y posterior registro del vehículo. En el interior del maletero los agentes hallaron una mochila que contenía una bolsa de plástico con más de 500 gramos de marihuana. En ese momento se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándole la sustancia estupefaciente.

Dentro de este mismo Plan Operativo, y como ya se informó, el pasado domingo y en los exteriores de una discoteca de la localidad de Mioño, la Guardia Civil procedió a la detención de un varón al que se le intervino 29 cápsulas de éxtasis, 11 bolsitas de speed, 4 pipetas conteniendo cristal, así como pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

Scroll al inicio