19/04/2024

nada personal, solo información

Astillero, Gala del Deporte con emociones y éxitos de los mejores deportistas

El deporte de Astillero, absoluto protagonista en la XXXI Gala del Deporte celebrada en la tarde-noche del viernes, cita en la que se homenajeó a los deportistas más destacados del 2022. El Ayuntamiento de Astillero celebró una cita en la que se festejaron y se pusieron en valor los numerosos logros de los deportistas, equipos y clubes del municipio durante el pasado año.
El periodista Diego Balbontín fue el encargado de presentar una gala que sirvió para poner el valor los éxitos del deporte astillerense y de todos sus representantes, así como su esfuerzo, trabajo y dedicación a lo largo de los años. Por el escenario desfilaron no solo decenas de deportistas premiados por sus méritos en campeonatos y competiciones regionales, nacionales e internacionales, sino también aquellos nominados por los clubes y las distintas entidades deportivas locales, como gesto para reconocer el trabajo de sus representantes.
En su intervención, el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, se mostró “orgulloso por tener la oportunidad de reconocer a todos los premiados en una cita que ya es ineludible para todos”. El regidor se dirigió tanto a deportistas como a los representantes de los clubes y entidades deportivas como “ejemplo de valores, comportamiento y entrega a nuestro municipio”.
Scroll al inicio