29/04/2024

nada personal, solo información

Alternativa Vecinal de Piélagos, con Luis Sañudo a la cabeza, presenta una lista para consolidar la cercanía con el vecino

Los independientes de Piélagos volverán a pujar por ocupar un espacio de peso dentro de la política municipal de Piélagos. Alternativa Vecinal de Piélagos presenta una lista que conjuga a la perfección la preparación y experiencia de sus integrantes con las ganas de ser cercanos con sus vecinos para poder resolver sus problemas, algo que ya han demostrado en esta legislatura pasada.
Luis Sañudo encabezará dicha lista. Licenciado en derecho, con más de 20 años de experiencia en la empresa privada como responsable de recursos humanos y actual concejal de deportes y educación del Ayuntamiento de Piélagos.

En el número 2 estará Jose Ángel Diego, empleado público y actual alcalde pedáneo de Parbayón y concejal de parques y jardines y medio ambiente del Ayuntamiento de Piélagos. En el número 3 Julián Crespo, muy conocido en el mundo bolístico y profesional del mundo asegurador, viene a aportar un plus de aire fresco a la política municipal, con un perfil muy conocido entre sus vecinos.
El número 4 lo ocupa Pilar Bermejo Expósito, presidenta de la Peña ciclista Expósito y licenciada en marina civil, con mucha experiencia en la gestión de asociaciones y en la Junta Vecinal de Renedo, a la que ha pertenecido 8 años. En 5 y 6º lugar aparecen Mª Flor Coz Coz, miembro de Asociación de Mujeres la Picota de Boo y Rubén Diego Carrera, ingeniero de caminos, empresario y profesor de universidad, respectivamente.

Alternativa Vecinal Independiente presentará candidatos a 11 de las 12 pedanías del municipio, Luis Sañudo en Renedo, Jose Ángel Diego, en Parbayón, Ignacio Santos, en Mortera, Miguel Ángel Cerecedo, en Vioño, David Beitia en Oruña, Izam González en Zurita, Flor Coz en Boo, Julio Expósito, en Arce, Jonathan Fernández, en Carandía, Rubén Diego, en Liencres y, para finalizar, Julián Crespo en Barcenilla.

Scroll al inicio