30/04/2024

nada personal, solo información

Cangas de Onís, Media Maratón Ruta de la Reconquista, sábado 27 de mayo, con José Luis Capitán y Juan Carlos Unzué

El Club Cangas de Onís Atletismo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal y del Ayuntamiento de Cangas de Onís, organiza la 35ª Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista.

La prueba, que cada año congrega a amantes del atletismo popular de todas partes de España, se celebrará el sábado, 27 de mayo, a las 17:30 horas, con una participación máxima de 1.000 personas. Este año, la aportación solidaria de la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista irá destinada a la lucha contra la ELA. Además, servirá como inicio del reto José Luis Capitán y Juan Carlos Unzué por el mismo motivo.
Inscríbete, corre y aporta tu granito de arena por la ELA: https://rutareconquista.es/

Especial protagonismo cántabro en esta prueba asturiana de la mano del escritor, editor y crítico literario, además de miembro de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega (Cantabria), Luis Alberto Salcines. Es un fijo en la línea de salida de la prueba desde su puesta en marcha por el Club Cangas de Onís Atletismo, siendo el único atleta que ha completado todas las ediciones de esta medio maratón. Hijo adoptivo de Cangas de Onís desde el año 2015.

Scroll al inicio