23/04/2024

nada personal, solo información

Adjudicados por sorteo los 45.000 bonos de la campaña ‘Santander Vale+ Comercio’, a 35 días de las elecciones

El Ayuntamiento de Santander ha adjudicado hoy los 45.000 bonos de la nueva campaña ‘Santander Vale+Comercio’, mediante un sorteo realizado ante notario en el que han resultado premiados todos los vales comprendidos entre los números 9.147 y 13.646, ambos incluidos. Así lo ha informado la concejala de Comercio, Miriam Díaz, quien ha indicado que los agraciados recibirán por SMS y correo electrónico un aviso anunciándoles que están a su disposición los 10 vales de 10 euros cada uno para consumir en la campaña, y que podrán obtenerlos en su espacio de cliente de la web https://www.santandervalemas.com/

De esta manera, podrán utilizarlos en los establecimientos adheridos desde las 12.00 horas de este martes, 25 de abril, durante un plazo de 10 días. Como en ediciones anteriores, se podrá canjear un vale de 10 euros por cada 25 euros de compra. Si no se consumieran todos los vales en el plazo indicado se realizará un nuevo reparto siguiendo las bases del sorteo, que establecen que, según vayan caducando los vales, se irán entregando a los siguientes números por orden ascendente. Según ha explicado Díaz, el sorteo se ha realizado en las instalaciones de la Cámara de  Comercio, con la presencia del notario Rafael Aguirre Losada, y en él han participado las responsables de dos de los comercios más longevos de la ciudad, Ana Casuso, de ‘La Conchita’, y Virginia Inda, de ‘La Novedad’.

De forma previa, el Ayuntamiento ha cotejado que las personas preinscritas para participar en el sorteo estén empadronadas en la ciudad y cumplen los requisitos de participación. En este sentido, Díaz ha recordado que esta nueva campaña incluye tres grandes novedades con respecto a las anteriores: se ponen a disposición 45.000 vales solo para santanderinos, ha habido un registro previo de tres días y medio para quienes quieran obtener los vales y se han adjudicado por sorteo. La campaña cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y se lleva a cabo tras la aprobación de los remanentes que ha permitido disponer de crédito para poner en marcha una nueva iniciativa con la que fomentar el consumo en el comercio minorista de Santander.

La concejala ha expresado su agradecimiento a la Cámara de Comercio de Cantabria por su colaboración en el desarrollo de esta nueva campaña de ‘Santander Vale+’, porque, según ha resaltado, “con la disposición y el trabajo de todos, conseguimos promover y llevar a buen término este tipo de iniciativas que redundan en el beneficio de nuestro comercio y de los propios ciudadanos”.

Scroll al inicio