27/04/2024

nada personal, solo información

Gema Igual busca con este equipo perpetuar el poder medio siglo de gobierno conservador en Santander

SANTANDER ACUMULA 44 AÑOS DE GOBIERNO MONOCOLOR (1979-2023)

«¡Hoy he presentado a los santanderinos a mi equipo ganador!  Compromiso, lealtad, honestidad y honradez son los valores que nos mueven para mejorar nuestra ciudad. ¡Estamos ilusionados por los próximos 4 años de gobierno en #Santander!  #EquipoGanador #elecciones28m», palabras de la candidata a la Alcaldía de Santander, Gema Igual. Elegida en 2019 tras el pacto con Ciudadanos, obtuvo el bastón de mando tras el testigo que le entregó Íñigo de la Serna en octubre de 2016.

Tras 44 años de gobierno conservador en Santander, es decir, que Santander no conoce otra forma de gobierno, Gema Igual quiere conseguir el récord del medio siglo al frente y sin cambio de color.

La presidenta del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha augurado hoy una mayoría abrumadora para Gema Igual en las elecciones del 28 de mayo, porque la ciudad no quiere la incompetencia de una coalición que está causando daño a Cantabria con su populismo y su demagogia, sus chiringuitos y sus escándalos, sus incumplimientos y su falta de proyectos de futuro.

«Santander tiene en ti alcaldesa para rato», ha afirmado Buruaga durante el acto de presentación de la candidatura que encabeza Gema Igual, donde ha advertido de que Santander no puede caer en manos de coaliciones Frankenstein al servicio de Pedro Sánchez porque lo que necesita es una mayoría del Partido Popular para continuar con los proyectos, seguir progresando y siendo una ciudad sobresaliente en España.

Scroll al inicio