21/06/2024

nada personal, solo información

Emilio del Valle: «Trabajaremos a fondo para que Santander recupere los estándares de limpieza»

El presidente de VOX Cantabria y candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha anunciado los diez primeros nombres que le acompañarán en su candidatura en las elecciones del 28 de mayo. Del Valle estará acompañado por la periodista Laura Velasco y el abogado Ángel Madariaga como números 2 y 3 respectivamente.

“Salimos a ganar en Santander y lo hago con el mejor equipo que podría tener para gobernar la ciudad durante los próximos 4 años”, ha indicado. En este sentido, el candidato de VOX ha afirmado que “con nosotros en el Gobierno no se despilfarrará el dinero público ni se subvencionará a chiringuitos ideológicos, es decir cuidaremos de lo nuestro algo que han olvidado los diferentes alcaldes de la ciudad durante tantos años y protegeremos a nuestros autónomos”.

“Potenciaremos el comercio y la hostelería local, crearemos y recuperaremos las plazas de aparcamiento eliminadas, soterraremos las vías en la reordenación ferroviaria de Castilla-Hermida, reforzaremos las calles con más presencia policial para que vuelvan a ser seguras y reduciremos los impuestos al mínimo legal”, ha explicado.

Del Valle también ha declarado que “trabajaremos a fondo para que Santander recupere los estándares de limpieza por los que ha destacado y nuestras playas volverán a lucir como siempre recuperando las banderas azules y ejecutando un plan para su protección”.

“También queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los santanderinos y es que con VOX la Zona de Bajas Emisiones no se implantará en el centro y también estaremos con los propietarios para acabar con la lacra de la okupación que es un problema en barrios como Vista Alegre o Entrehuertas”, puntualiza. Asimismo, Emilio del Valle también ha dado a conocer que Victoria Rodríguez Varela, técnico en la dirección general de Desarrollo Rural y Luz María Jayo representante vecinal en Castilla-Hermida, cierran los 5 primeros nombres de la lista de VOX en Santander.

Juan Carlos Gómez, exfutbolista, empresario hostelero y funcionario; Emma Tato, enfermera especializada en nutrición y tratamiento del dolor; Cristina Campos, empresaria autónoma; Alicia Palacios, auxiliar de biblioteca y Siro Castrodeza, director de centro de enseñanzas deportivas completan los diez primeros nombres de la candidatura.

“Es una candidatura muy fuerte con profesionales de diferentes sectores y que vienen en su gran mayoría de tener una gran trayectoria en la empresa privada, algo muy necesario en la actualidad y por lo que siempre hemos apostado desde VOX”, ha aseverado Del Valle.

Nuevo Comité Ejecutivo Provincial

En otro orden de cosas, Del Valle ha presentado oficialmente al nuevo Comité Ejecutivo Provincial que estará compuesto por Laura Velasco como vicepresidenta; Eufronio de los Ríos, secretario y Armando Blanco, José María Prieto y Ángel Madariaga como vocales.

Scroll al inicio