25/04/2024

nada personal, solo información

El PSOE Cantabria registra la candidatura autonómica de Pablo Zuloaga para la presidencia de Cantabria

La secretaria de Organización y coordinadora de la Campaña Electoral del PSOE Cantabria, Noelia Cobo, ha registrado hoy, ante la Junta Electoral Autonómica la candidatura autonómica con la que los y las socialistas concurrirán a las elecciones del 28 de mayo. Una lista que es “garantía de progreso y una apuesta decidida por el bienestar de Cantabria siempre”, ha asegurado la socialista.

La lista encabezada por Pablo Zuloaga, secretario general del PSC-PSOE, es la opción idónea para que Cantabria “avance en derechos y libertades, logrando una Comunidad de igualdad y justicia social”, ha indicado Cobo.

En palabras de la número dos de los y las socialistas de Cantabria, “nuestros 35 nombres tienen en común un proyecto y las ganas e ilusión que necesita nuestra tierra para mejorar”, ha añadido, “siempre de la mano del ritmo de crecimiento de España”.

Cantabria, a ojos de los y las socialistas, “necesita lo que la Candidatura puede aportar. Con personas comprometidas y dispuestas a seguir trabajando por el bienestar de los cántabros y las cántabras, conseguiremos que nuestra tierra continúe la senda de crecimiento que nos hace ejemplos de buen hacer en áreas como la sanidad, los servicios sociales, el empleo…”

La candidatura está liderada por Zuloaga al que le sigue la secretaria de Organización, Noelia Cobo, Joaquín Gómez, Eugenia Gómez de Diego, Raúl Pesquera, Ana Belén Álvarez, Mario Iglesias, Eva Salmón, Jorge Gutiérrez, Norak Cruz, Santiago García Blanco, Zoraida Hijosa, Francisco Cano, Ana García Badía, Norberto García, María Ángeles Pérez Flor, Ismael García, Maite Gómez, César de Cos, Gloria Gómez, Carlos Troyano, Irene Lanuza, Juan Carlos García Bedia, Julia Hoyo Carballo, Ramón Pacheco García, Fernanda Canzobre, Ángel Irabien, Alicia Cañas, José Luis Martínez, Veli Cordero, Luis Gómez Cavia, Marcelina Moreno, José Ramón García Sanemeterio, María Luisa Ruiz y Dionisio Luguera.

Scroll al inicio