16/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, dos agentes para la Policía Local incorporados por oposición y otros dos por movilidad

La Policía Local de Astillero sigue agrandando su plantilla con dos nuevos agentes, incorporados mediante proceso de movilidad, que aterrizan en el municipio para reforzar la seguridad de las calles. Estos dos nuevos policías llegan apenas unos meses después de que el consistorio sumara otros dos agentes elegidos por oposición. Dichos agentes actualmente se encuentran en un puesto en prácticas y desde este lunes están realizando el curso básico de Policía Local, requisito necesario para incorporarse al cuerpo municipal y tomar posesión definitivamente.
Vicente Palazuelos, concejal de Policía, ha señalado que “esta es una nueva muestra de nuestro compromiso de mejorar y dotar de más medios a la plantilla de Policía Local, tanto materiales como de personal, para reforzar la seguridad en nuestras calles”.
En el caso de las dos últimas incorporaciones “llegan a Astillero a través de un proceso de movilidad. Son agentes ya rodados, con conocimiento y experiencia en el trabajo de campo, por lo que la adaptación al municipio será más rápida”, ha apuntado el edil.
Scroll al inicio