25/04/2024

nada personal, solo información

Zaragoza: El Racing pierde en La Romareda 4-1 con dos expulsados por Roja Directa

Desastre del Racing de Santander en La Romareda. El equipo ha comenzado encajando a los pocos minutos con dos tarjetas rojas que han ocasionado el desastre deportivo en tierras mañas.

En el minuto 17 de partido, tarjeta roja directa para Íñigo tras revisar la jugada en el VAR. Escasamente 4 minutos después, tarjeta roja directa para Miquel Parera. Estas dos decisiones han roto el partido para el Racing. Goles: En el minuto 20, 1-0 para el Zaragoza; en el minuto 25 ha llegado el 2-0; ya en el 47 llega el 3-0 en el electrónico de La Romareda; tras el arranque de la segunda parte, minutos después llega el 4-0; y, para concluir, de penalti ha marcado el 4-1 el Racing por mediación de Peque, en el minuto 84 de partido. 

El once inicial del Racing ha sido el formado por: Parera; Medina, Germán, Rubén Alves, Saúl; Íñigo, Aldasoro, Juergen, Pombo, Íñigo Vicente y Matheus.

El siguiente partido del Racing de Santander lo jugará en los campos de Sport ante el Ibiza, el viernes día 28 desde las 21.00 h.

Scroll al inicio