Santander, III Carrera Solidaria, domingo 16 de abril a las 12.00 h., Asociación CanELA

Ya sólo queda una semana para la marea verde, tiña la Costa de Santander de verde, el próximo 16 de abril a las 12:00 horas. Una vez mas, la Asociación CanELA realizará una marcha y una carrera para que todos los participantes pueden disfrutar con los amig@s,mascotas o familia un día tan especial para luchar con la ELA. Este III Trail Costa de Santander, partirá desde la campa de Gamazo hasta el Faro de Cabo Mayor, pudiendo disfrutar de los sitios más emblemáticos de Santander. Significar que dicho recorrido cuenta con 10 kilometros aproximadamente pero la organización permite a la gente que pueda reducir el mismo unos 3 kilometros (no entrando a la península de la Magdalena y no atravesando el parque de Mataleñas), adaptando la prueba para todo el público.

La organización pondrá a disposición de los participantes un autobús en línea de meta para que trasladen al punto de partida a los mismos. El pistoletazo de salida, será realizado por Pedro Munitis y Gonzalo Colsa acompañados por Cacho y Zarpas.
La citada prueba tendrá un coste solidario integro de quince euros, donde además de poder participar a la misma con el dorsal, serán obsequiados los dos mil primeros participantes con una camiseta técnica conmemorativa, una bolsa de corredor personalizada, un bono 2×1 para disfrutar de un spa, un botellín de agua o incluso a una entrada a Cabuerniaventura o a un partido del Real Racing Club para los más pequeños entre otras cosas, además del seguro obligatorio de la prueba.

El objetivo que se ha marcado la Asociación es poder contar con más de dos mil participantes y para ello, estará habilitadas las inscripciones en la página web  https://uno.es/
 https://uno.es/index.php/canela-2023/individual-registration
Para mas información sobre el citado Trail Costa de Santander, se puede visitar las siguientes páginas web:
https://elacantabria.org/evento/iii-marcha-carrera-solidaria-por-la-ela/

Scroll al inicio