Cross del Arenal de Penagos, el Atletismo EDM Cayón reunió a más de mil escolares

El Atletismo EDM Cayón reunió a más de mil escolares este miércoles / El Club de Atletismo EDM Cayón demostró su poder de convocatoria y organizativo al organizar dos pruebas escolares el mismo día y a la misma hora. El equipo cayones sigue con la labor de fomentar el atletismo en el Real Valle de Cayón y en municipios limítrofes que lo solicitan.

En el Cross del Arenal de Penagos se dieron cita los colegios públicos Ambrosio Diez Gómez y Río Pisueña, la prueba fue coordinada por Vanesa del Río entrenadora y monitora del Atletismo EDM Cayón, que contó con ayuda del ayuntamiento de Penagos y la Consejería de Deportes de Cantabria, en la entrega de medallas a todos los participantes estuvo presidida por el alcalde del municipio Carlos Lavin. En el cross escolar del colegio Gerardo Diego fue coordinado por Juanmi Cano director de la Escuela Municipal de Atletismo de Cayón, que contó con la ayuda de padres del club y el apoyo logístico del Atletismo Piélagos.

Las pruebas fueron no competitivas buscando fomentar el atletismo y la convivencia entre los escolares. El Club agradece a la dirección de los centros educativos, a los profesores y a las familias el apoyo brindado para la realización de sendos eventos.

Scroll al inicio