25/04/2024

nada personal, solo información

Malalts de Festa, punto de encuentro de un futbolista cántabro de 100 millones de euros, Pablo Torre

LUNES 3 DE ABRIL, CUMPLE 20 AÑOS DE EDAD

Gogós, espectáculos en vivo y pantallas gigantes con siete barras y tecnología láser son algunos de los espectáculos de la conocida discoteca Malalts de Festa situada en Cornellà. Este es uno de los lugares frecuentados por el jugador del FC Barcelona, Pablo Torre, quien no entra, de momento, en los planes del míster del Barça, Xavi Hernández.

Hace unos días uno de los periódicos más emblemáticos de Cataluña http://ara.cat publicó sobre Pablo Torre que «a pesar de los pocos minutos con los cuales está contando, desde Sant Joan Despí no se discute su talento. Los motivos públicos que ha dado Xavi son «la elevada competencia» en el centro del campo, pero, según ha podido saber el ARA, su poca presencia se explica por atributos vinculados a «la exigencia física, el ritmo y la intensidad de los partidos de primer nivel». No es que Torre rehúya los compromisos defensivos que implica el modelo de Xavi o esté fuera de forma, sino que el entrenador prefiere apostar por futbolistas más experimentados.

Hace poco más de un año, el 4 de marzo de 2022, el FC Barcelona anunció públicamente que el fichaje estaba cerrado. Lo sellaron cuando todavía quedaban casi tres meses para que finalizara la temporada 2021-2022. Más tarde, el 15 de junio, Torre firmó su contrato con el Barça, que lo mantiene hasta el 30 de junio del 2026 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Pero en aquel momento el club catalán aún no dio de alta la ficha del prometedor jugador de 19 años. Tal como ya explicó el ARA, el motivo es que la junta de Joan Laporta quiso que la operación, de 5 millones de euros y que podría llegar a los 20 si se cumplen los variables, computara en el ejercicio 2022-2023.

Pablo Torre (03/04/2003) dispuso de minutos en el último partido del FC Barcelona ante el Elx -Elche-, y eso es lo que precisa el jugador nacido en Soto de la Marina -Cantabria-, aunque lo mejor es que cuide su vida personal. Tal y como publica http://cronicaglobal.elespanol.com   Culemanía ha podido saber que el ex del Racing de Santander es un asiduo a salir de fiesta y suele frecuentar la zona de Cornellà. Al centrocampista le gusta la noche y al técnico no. Una de las discotecas que parece frecuentar en hijo del ex futbolista Esteban Torre está en Cornellà. Es la conocida discoteca Malalts de Festa, pero no es la única. Son varios los fans del conjunto azulgrana que han hecho saber a Culemanía que lo habrían cazado en varias discotecas de la zona. Como le recomienda una institución en BCN, Pablo, estás a tiempo: para y escucha (Nuria Casas).

Imagen de archivo de las redes sociales.

 

Scroll al inicio