20/04/2024

nada personal, solo información

«Enhorabuena Antonio, este premio es por volver a la vida, por cuidar Cantabria, por defender la sanidad pública, te mereces vivir mil vidas más»

«Enhorabuena Antonio, este premio es por volver a la vida, por cuidar Cantabria, por defender la sanidad pública  te mereces vivir mil vidas más. #PremiosTalía«, palabras del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, en los premios Talía 2023 en el Teatro Español de Madrid.

Resines y la ‘Vuelta a la vida’

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga (c), y la actriz Maribel Verdú (d) entregaron el Premio Extraordinario Vuelta a la Vida al actor de Torrelavega, Antonio Resines. En el Día Mundial del Teatro el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, quiso estar al lado del actor de la capital del Besaya. Zuloaga reconoció así la entrega que Antonio Resines ha tenido en plena pandemia. En pleno centro de la capital de España, en la plaza Santa Ana, Pablo Zuloaga quiso apoyar al gran actor cántabro en uno de los lugares más insignes de Madrid, el Teatro Español. 

 

Scroll al inicio