23/04/2024

nada personal, solo información

Guillermo Pérez-Cosío (VOX): «Los santanderinos no se merecen que se malgaste su dinero»

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado que el equipo de Gobierno siga demostrando que está completamente rendido a los postulados ideológicos de la izquierda en materia de igualdad. Así lo ha indicado el edil tras la gran cantidad de actos que ha realizado la Concejalía con motivo del 8 de marzo y que es más propio de un Gobierno socialcomunista.

Por este motivo, el edil preguntará en el Pleno del próximo jueves 30 de marzo cuánto dinero con cargo a la Hacienda municipal, y desglosado por partidas, se ha destinado en la organización, promoción y celebración de estas actividades. “Los santanderinos no se merecen que se malgaste su dinero para contentar a la izquierda sin importar el esfuerzo que supone a cada ciudadano pagar sus impuestos”, ha manifestado.

En este sentido, Pérez-Cosío declara que “el PP se alinea junto a la izquierda y sus chiringuitos que callan pese a conocer que la Ley del ‘Sólo sí es sí’ ha sacado de las cárceles y rebajado las penas a más de 700 agresores sexuales, poniendo así en peligro a las mujeres”. “En estos momentos las mujeres están más indefensas que nunca, algo que solo denunciamos desde VOX y que el PP no se atreve a denunciar, entre otras cosas porque varios de sus diputados votaron a favor de dicha ley”, ha indicado. Por último, Pérez-Cosío ha exigido “mano dura” contra los delincuentes sexuales con un endurecimiento de penas para los casos más graves y extremos.

Scroll al inicio