28/05/2024

nada personal, solo información

La Policía Nacional detiene a un varón de 19 años por delito de drogas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 19 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En la noche del día 16 de marzo, agentes Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, mientras se encontraban realizando labores de prevención en la zona centro de la ciudad, observaron a los ocupantes de un vehículo en actitud sospechosa ante la presencia policial.

Los agentes procedieron a interceptar el vehículo, observando en el interior a tres jóvenes, encontrando en la puerta del conductor, envuelta en el chaleco reflectante, una bandolera la cual contenía diversos trozos de una sustancia de lo que pudiera ser hachís, cuyo peso aproximado es de 74 gramos y cuyo valor en el mercado ilícito podría haber alcanzado los 496 euros y una pequeña cantidad de dinero en efectivo, así como una báscula de precisión en la guantera. Ante las evidencias, los policías proceden a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

El detenido, sin antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Colaboración ciudadana-Policía Nacional / La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: antidroga@policia.es, para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

Scroll al inicio