23/04/2024

nada personal, solo información

Gema Igual acelera su agenda a medida que llega el 28 de mayo

Cuanto restan menos de 70 días paras las elecciones municipales del 28 de mayo la agenda de la candidata a la Alcaldía de Santander por el Partido Popular, Gema Igual, se comprime por momentos. Para esta jornada del martes 21 de marzo la agenda es la siguiente:

10.30 H.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ofrecerá mañana, martes, 21 de marzo, a las 10.30 horas en el Ayuntamiento, una rueda de prensa para informar sobre el inicio del plazo para solicitar garajes ubicados en las VPO de la calle Alta. Estará acompañada por el concejal de Fomento, Vivienda y Movilidad Sostenible, César Díaz.

11.00 H.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presentará mañana martes, 21 de marzo, en el Ayuntamiento, la IV Carrera nocturna contra el cáncer infantil. Estará acompañada por Andoni Cuesta Rodríguez, organizador, y representantes de la Fundación Ronald Mcdonald y de Amara Cantabria.

12.15 H.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, visitará mañana, martes 21 de marzo, el final de las obras del centro de día de Ampros. Estará acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Álvaro Lavín, y de Fomento, César Díaz, además de por responsables de la institución con quienes mantendrá una reunión de trabajo.

13.30 H.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presentará mañana martes, 21 de marzo, a las 13.30 horas, la programación cultural del Casino. Estará acompañada por los artistas que expondrán a lo largo de este año 2023.

Scroll al inicio