Torrelavega convoca 5 nuevas plazas de matarifes y consolida la plantilla

El concejal de Recursos Humanos de Torrelavega, Borja Sáinz Ahumada, reafirma su apuesta por el Matadero Municipal y anuncia la consolidación de la plantilla, con la convocatoria de un concurso-oposición para la contratación de 5 trabajadores, en concreto, de cinco matarifes de primera.

Estas plazas consolidan la plantilla del matadero municipal de Barreda, gracias a las recientes Ofertas Públicas de Empleo, celebradas en 2022 y 2020 a propuesta del equipo de gobierno, y a la contratación, de otros dos trabajadores, por motivo de incremento de la producción.

Sáinz Ahumada sostiene que “esta convocatoria supone un espaldarazo al Matadero Municipal por parte del gobierno municipal y una muestra de su compromiso con estas instalaciones”.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 29 de marzo. Las personas interesadas pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.torrelavega.es/index.php/sede-electronica/tramites-e-instancias/oferta-publica-de-empleo/item/9702-5-oficial-1%C2%BA-matarife-personal-laboral-fijo

Scroll al inicio