19/04/2024

nada personal, solo información

«Santander necesita Piña» se abre paso hacia el cambio político del 28 de mayo

Felipe Piña ha entrado en el mobiliario urbano de Santander, con el lema «Santander necesita Piña». El candidato del Partido Regionalista de Cantabria a la Alcaldía de Santander, Felipe Piña, ha comenzado esta jornada de jueves 16 de marzo una campaña que llevará a la ciudad y a sus ciudadanos/as hasta el domingo 28 de mayo, con las elecciones municipales y autonómicas. Se trata de una campaña diferente y cuyo objetivo es sensibilizar a un ciudadanos que han visto que la ciudad no ha cambiado de signo en 44 años.

La imagen adjunta en la información es la fotografía del candidato Felipe Piña en un mupi. Un MUPI (Mueble Urbano de Presentación de Información) es un soporte publicitario instalado en elementos del mobiliario urbano, generalmente situados en lugares concurridos y céntricos, como las paradas de autobús. Suelen estar protegidos por un cristal y pueden incorporar elementos de iluminación para aumentar su impacto visual. En el caso de que incluyan este elemento de iluminación se denominan OPI (Objeto Publicitario Iluminado), de gran interés sobre todo si se quiere que sea visible por la noche.

Se trata de una forma de llegada al público muy directa. Tanto mupis como opis cuentan con dos caras, las cuales brindan la posibilidad de dejar volar la creatividad jugando con diferentes combinaciones de anuncios complementarias. Una cara puede ser más visual y original, para llamar la atención del viandante, y la otra puede tener un carácter más informativo.

 

Scroll al inicio