Miguel Ángel Revilla declara este lunes 13 ante la Fiscalía por la llamada de la Delegada

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, declarará este lunes 13 de diciembre como testigo ante la Fiscalía por la llamada de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, durante la mañana en la que se registró la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y fueron detenidas hasta ocho personas por presuntos amaños en contratos de carreteras.

Así lo ha manifestado el presidente cántabro este domingo en la comida de reconocimiento del PRC al consejero, José Luis Gochicoa, que dejó su cargo el pasado viernes por este presunto caso de corrupción.

Ciudadanos a través del diputado regional Félix Álvarez denunció a principios de esta semana ante la Fiscalía esta llamada, que consideró, fue un «chivatazo» de la operación en la que se registraron, además de la sede de la Consejería, varios domicilios particulares y empresas. Revilla ha afirmado en la comida que en esa llamada Quiñones le dijo que la Consejería estaba acordonada y que había detenidos, entre ellos un funcionario.

Scroll al inicio