28/04/2024

nada personal, solo información

La presentación de proyectos para la 16ª Ronda FIDBAN se cierra el 13 de marzo

La presentación de proyectos para la 16ª Ronda FIDBAN se cierra el 13 de marzo / Hasta el próximo día 13 de marzo permanecerá abierto el plazo para la presentación de proyectos emprendedores que opten a participar en la 16ª Ronda de Inversores de la Fundación Innovación y Desarrollo Business Angel Network (FIDBAN).
Puedes enviar tu proyecto directamente a secretaria@fidban.com o a través de nuestra plataforma en la red (https://www.fidban.com/emprendedores?fbclid=IwAR13Nm0glsjdPZWQoBTSrQCbfGjL3jYFiFaa3fGBmj5x5m9R8_RZ72EqNys#envia-tu-proyecto).
Para que tu proyecto pueda ser tenido en cuenta por el Comité Técnico de FIDBAN debes enviar un resumen ejecutivo que contenga como mínimo:
Descripción de la idea de negocio y porqué se debería invertir en ella.

Staff o equipo humano que lo desarrolla.

Tecnología/Infraestructura/Know How a utilizar. Proyección Financiera, capital que se necesita y a que se dedicará. Los proyectos también pueden presentarse a través de las entidades e instituciones que colaboran con FIDBAN: Cámara de Comercio de Cantabria, Cámara de Comercio de Torrelavega, Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAN), SODERCAN, CEOE-CEPYME, Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), COPSESA, Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), Red de Business Angels Cantabria Glezco Ventures, ADL Santander, ADL Torrelavega, ADL de Miengo-Polanco , ADL de Cartes, ADL de Cabezón de la Sal , ADL de Mancomunidad Altamira Los Valles (Reocín, Cartes y Santillana del Mar), ADL de Los Corrales de Buelna y ADL de Suances.
Scroll al inicio