20/04/2024

nada personal, solo información

San Vicente de la Barquera, con el Día Internacional de la Mujer y varias actividades

El alcalde de San Vicente de la Barquera Dionisio Luguera ha recibido este lunes al director general de Deportes Mario Iglesias, para presentar el II Torneo de Bolos Femenino El Acebo que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en la Bolera del parque a las 9.00 horas. El regidor ha estado acompañado por la primer teniente de alcalde Pilar Gutiérrez y la concejala Yolanda Ortega.

Este torneo femenino de bolos se enmarca en un intenso programa de actividades que el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha preparado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. El martes 7 de marzo a las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha preparado autobuses gratuitos para asistir en el Palacio de Festivales de Santander al Homenaje a 5 asociaciones de mujeres. El miércoles 8 de marzo a las 14.00 horas, en la Plaza Mayor del Fuero, tendrá lugar la tradicional concentración por el Día de la Mujer, y a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal David Bustamante, se representará la obra de teatro “Incompatibles”.

El viernes 10 de marzo a las 19.00 horas en el Auditorio se presenta el libro “El alfabeto de los dioses”, de Almudena Torrego. El sábado 11 de marzo a las 9.00 horas tendrá lugar el mencionado Torneo de Bolos Femenino, y a las 20.00 horas en el Auditorio se presenta el libro-disco “Tierra de Mansoleas”.

Scroll al inicio