20/04/2024

nada personal, solo información

Detenido por la Policía Local de Camargo por un presunto delito de violencia de género

La Policía Local de Camargo ha procedido a la detención de una persona y ha instruido las correspondientes diligencias por un presunto delito de violencia de género, tras ser alertados los agentes con motivo de las amenazas telefónicas que estaba recibiendo la víctima por parte de su expareja.

Este es una de las intervenciones más destacadas de las realizadas por los agentes de la Policía Local de Camargo a lo largo del fin de semana, entre las que también cabe resaltar la puesta a disposición judicial de un conductor implicado en un accidente de tráfico por cuadruplicar la tasa de alcohol.

Se trata de un atestado realizado por los agentes por un presunto delito contra la seguridad vial, después de que acudieran a la Avenida de Cantabria a causa de un accidente de tráfico tras recibir la llamada del servicio de emergencias 112. En el accidente no se registraron heridos pero los agentes observaron que uno de los conductores presentaba sintomatología externa de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que  llevaron a cabo las pruebas de detección alcohólica dando como resultado una tasa que superó por cuatro los niveles legalmente establecidos.

Scroll al inicio