23/04/2024

nada personal, solo información

BSR Cantabria 29-Fundación del BSR Bilbao 42, triunfo bilbaino en Santa Cruz de Bezana

¡Gran partido de baloncesto en silla de ruedas el sábado en Santa Cruz de Bezana! El equipo local, BSR Cantabria, se enfrentó a la Fundación del BSR Bilbao, en la que varios de sus jugadores comparten entrenamientos con el primer equipo que no es ni más ni menos que un el campeón de Europa y de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Ambos estaban empatados en la segunda posición de la liga, lo que prometía un partido emocionante y reñido desde el principio.

El partido empezó con un intercambio de canastas por ambos equipos, pero el rendimiento físico impresionante del equipo visitante pronto les dio una ligera ventaja en el marcador, que arrastraron hasta el último cuarto del partido. Sin embargo, BSR Cantabria no se rindió y luchó con todas sus fuerzas, logrando remontar y acercarse a solo 4 puntos de la ventaja de Bilbao a escasos minutos del final.

A pesar del gran esfuerzo de BSR Cantabria, la superioridad física del equipo visitante y la presión que ejercieron en todo el campo les permitieron asegurarse la victoria en el partido. No obstante, el equipo local se queda con lo positivo, demostrando que son capaces de aguantar físicamente durante prácticamente todo el partido contra un equipo tan potente como Bilbao y mostrando su progreso y mejora día a día. El resultado en el luminoso fue 29 Cantabria 42 Bilbao.

También cabe destacar que en el partido se realizó un saque de honor, llevado a cabo por Marcos Bermejo. El acto tuvo lugar frente a unos 100 espectadores aproximadamente, quienes disfrutaron de un emocionante partido de baloncesto en silla de ruedas entre el BSR Cantabria y la escuela del BSR Bilbao.
La participación de Marcos Bermejo en el saque de honor fue un momento especial y emotivo para todos los presentes, quienes apreciaron su presencia.

Scroll al inicio