26/04/2024

nada personal, solo información

Astillero, Techno Sound, sábado 11 de marzo, desde las 19.00 h.

Las Fiestas de San José 2023 recuperan una cita muy esperada por los amantes de la música techno: el Astillero Techno Sound. El sábado 11 de marzo a partir de las 19:00 horas comenzará este festival gratuito que contará en su edición de regreso con un potente cartel.
El cartel lo encabezará Marc Maya, DJ residente de la conocida fiesta de ‘El Row’. Le acompañarán K-Style (Zul Club), D-Tech (Astillero Technosound), Valley (Black Boiler), ANik, Carlos Martínez, Neo y Obscure Bros. Todos ellos llenarán de techno el Pabellón de La Cantábrica desde las 19:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo.
Además, a las 13:00 horas habrá un pequeño aperitivo en la Plaza del Mercado con la sesión Vermut by Red Bull, que dará el pistoletazo de salida a una especial cuarta edición del Astillero Techno Sound. Cristina Laza, concejala de Festejos, ha reconocido que “este festival es de los más demandados por los jóvenes del municipio. Muchos nos han preguntado por él en los últimos meses y por fin podemos anunciar que regresará con más fuerza que nunca”. Desde la organización destacan que para este cuarto Astillero Techno Sound “aumentamos el sonido y la puesta en escena para hacer de esta cuarta edición la más ambiciosa hasta el momento”.
Scroll al inicio