19/04/2024

nada personal, solo información

Detenido por agredir a un agente de la Policía Local de Camargo

La Policía Local de Camargo detuvo este fin de semana a una persona por un presunto delito de atentado a la autoridad o sus agentes, después de que éstos fueran requeridos por la grave alteración del orden público que se estaba produciendo en un establecimiento hostelero del municipio. Los agentes tuvieron que proceder a la detención de dicha persona después de que el sujeto agrediera a uno de los agentes cuanto estaba siendo identificado.

Esta es una de las intervenciones más destacadas que llevó a cabo a lo largo del fin de semana la Policía Local de Camargo, que también instruyó las diligencias correspondientes por delitos contra la seguridad vial a un conductor, tras negarse éste en un control a realizar las pruebas legalmente establecidas para la detección de alcohol en la conducción de vehículos a motor.

Además, también en materia de tráfico, se realizó un dispositivo de seguridad y prevención en el entorno del centro comercial Bahía Real con la instalación de vehículos radar y refuerzo de la presencia de patrullas policiales, para evitar conductas incívicas en la conducción que pueden poner en peligro a los usuarios de la vía y a los peatones.

Scroll al inicio