24/04/2024

nada personal, solo información

‘La Noche en 24 horas’ desde el Hotel Real con Revilla quien tilda de ‘chiste’ la actitud de Tamames

Varios han sido los temas tratados por parte de Miguel Ángel Revilla quien ha mostrado su punto de vista sobre la situación de la investigación en la consejería de Obras Públicas, así como de los trenes de Asturias y Cantabria que no entraban en los túneles. Ha dejado patente que no pactaría con VOX porque no comparten el Estado de las Autonomías. Sobre la presentación de Ramón Tamames en la moción de censura contra Pedro Sánchez ha manifestado que Tamames «quiere su momento de gloria»y lo ha tildado de «chiste y poco serio».

Por su parte, la líder del Partido Popular en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga se ha mostrado confiada en poder establecer su modelo para conseguir la gobernanza en Cantabria tras las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

‘La Noche en 24 Horas’, del Canal 24 Horas se ha emitido desde el Hotel Eurostars Hotel Real de Santander bajo la dirección de Xavier Fortes. RTVE, continúa su viaje por las diferentes Comunidades que votarán el próximo 28 de mayo con motivo de las elecciones autonómicas de 2023. Este jueves ha ofrecido un buen espacio informativo desde las 22.00 h. hasta las 00.00 h., Ha contado con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de Mª Jose Sáenz de Buruaga, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad. También han participado en la tertulia Paloma Esteban, Elsa García de Blas, y los periodistas cántabros y Javier Fernández Rubio, redactor de http://eldiario.es de Cantabria y Maru García Robles, delegada de la Agencia EFE en Cantabria.

Scroll al inicio