19/04/2024

nada personal, solo información

Esther Bolado lamenta que Movellán se acuerde de los camargueses cuando necesita trabajo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha considerado que “es una verdadera pena que Diego Movellán se acuerde únicamente de los camargueses para pedirles trabajo” y ha recordado a los vecinos que “Movellán les abandonó en 2019 porque le dieron mejor sueldo en Madrid, y ahora que le echan del Congreso es cuando se acuerda de Camargo para buscar un trabajo”.

Así lo ha señalado Bolado tras las valoraciones realizadas ayer por Movellán “en las que volvió a demostrar cuál es su carta de presentación y su forma de actuar, que no es otra que la confrontación y las faltas constantes de respeto”.

“Poco ha debido de aprender en Madrid, si regresa a Camargo como se marchó en 2019 cuando salió de aquí por la puerta de atrás, pues sigue buscando el enfrentamiento con el todo vale por bandera”.

En este sentido, Bolado ha recordado momentos protagonizados por Movellán en el Congreso que fueron “bochornosos para todos los camargueses” como cuando profirió afirmaciones machistas a una ministra, a la que espetó que “las mujeres solo suben el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta”.

“Fue una vergüenza impropia de un representante político que, lamentablemente, sigue dando muestras en cada palabra que pronuncia de un estilo de hacer política bronco y calumnioso, que yo también he sufrido por parte de él”, ha señalado Bolado. La regidora también ha considerado que, a tenor de las declaraciones de ayer de Movellán “lo que parece evidente es que le sigue doliendo que yo sea alcaldesa, pues no pierde oportunidad para nombrarme y parece que vive obsesionado conmigo”.

“La experiencia se coje en el Ayuntamiento y no en Madrid, y lo que tiene ahora el señor Movellán no es mayor experiencia sino una mayor necesidad de tener un trabajo”, ha finalizado Bolado.

Scroll al inicio