19/04/2024

nada personal, solo información

Laredo, “Dragon Ball In”, de la asociación Mi vida loca gana el premio de artilugios del Gran Desfile de Carnaval

La villa pejina ha celebrado su Gran Desfile de Carnaval en la Alameda Miramar. A las siete de la tarde, Antonio Arconada, (Antuán), anunció desde el balcón de la Casa de Cultura el inicio del desfile dando el pregón en compañía de la alcaldesa, Rosario Losa; la concejala de Festejos y Turismo, Eva Blanco y la reina del Carnaval, María San Martín. Con mucha animación arrancó el desfile de Carnaval que contó con una considerable participación. Diferentes artilugios y comparsas han lucido sus mejores galas desfilando y bailando frente a los presentes en la Alameda Miramar.

Tras el recorrido, Dj Ríos ha animado la tarde mientras los participantes aguardaban a conocer los ganadores del Gran Desfile. En el escenario, Eva Blanco y Antuán han dado a conocer los galardonados. “Dragon Ball In” y “Joker”, de la asociación Mi vida loca, han logrado el primer y segundo premio de artilugios del Gran Desfile de Carnaval de Laredo. El tercer galardón lo ha conseguido “Con la música a otra parte” de Golayu remix. La comparsa “Infierno” ha ganado el primer premio en vestuario.

Nada más concluir la entrega de premios, ha comenzado la actuación de la Gran Orquesta Super Hollywood que ha amenizado la velada al público congregado en torno al escenario ubicado en la Alameda Miramar.

Mañana, domingo día 19, a las 17:00 horas, el municipio celebrará su Carnaval Infantil. En la Carpa de Carnaval, los más pequeños podrán disfrutar con juegos hinchables y el espectáculo “Trapero del río”, así como de música, juegos y una Gran Chocolatada. El sábado 25 de febrero, Laredo se vestirá de luto para el Entierro de la Sardina.

Scroll al inicio