26/04/2024

nada personal, solo información

Bono Consumo Camargo ha generado hasta el momento ventas por importe de 506.596 euros

Un total de 506.596 euros en ventas han facturado hasta el momento los 134 establecimientos participantes en la campaña Bono Consumo Camargo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Camargo el pasado 1 de febrero con la finalidad de promover el consumo en la hostelería y en el comercio del municipio.

Es el positivo balance de esta quincena, en la que los usuarios han podido canjear durante un plazo de dos semanas los bonos que descargaron al inicio de esta campaña, con la que el Consistorio también busca contribuir a que los vecinos puedan realizar compras a precios ventajosos.

De los 18.500 bonos que fueron emitidos, se han canjeado en la primera quincena un total de 15.762 vales. En cuanto a los bonos que caducaron y que no fueron utilizados, se pondrán de nuevo a disposición de nuevos usuarios a partir de las 12:00 horas de mañana viernes, 17 de febrero, para que puedan ser descargados por otros potenciales clientes a través de la web http://www.bonoconsumocamargo.com/

Los establecimientos en los que podrán realizar sus compras pertenecen a una gran variedad de sectores, como alimentación; belleza y cuidado personal; calzado; centros auditivos; cocinas, baños y electrodomésticos: colchonerías; deportes; ferretería; floristería; fotografía; herbolarios; o informática y electrónica.

Igualmente, también toman parte establecimientos de sectores como motor; joyas y bisutería; juguetes; librerías y papelerías; mascotas; mercería; moda y complementos;  muebles; decoración; ocio; óptica; ortopedia; regalos; servicios profesionales; textil hogar; restaurantes; cafeterías y bares.

Los bonos podrán ser descargados a través de la memcionada página web  www.bonoconsumocamargo.com creando una cuenta con un correo electrónico y una contraseña. Eso sí, se recuerda que los usuarios a los que se les caducaron los bonos en la primera quincena no podrán ahora descargar nuevos bonos. En su conjunto, el Ayuntamiento de Camargo destina un total de 400.000 euros para esta campaña del Bono Consumo Camargo, repartidos en la fase de otoño (que se celebró entre octubre y diciembre del año pasado), y esta fase de invierno que se está desarrollando.

Desarrollo de la campaña

Cada usuario puede descargar un máximo de 5 bonos por valor de 10 euros cada uno, ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención, que podrán ser canjeados en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.

Los bonos pueden ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra. El pago de los bonos se realiza en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe. Es decir, no hay que abonar ninguna cantidad de dinero en la web, sino que a través de ella únicamente se realiza la descarga de los bonos para poder ser utilizados en los establecimientos.  Los bonos están compuestos por un código QR y un código alfanumérico, podrán ser canjeados mostrándolo en papel impreso o en el móvil, y tienen una caducidad de 15 días desde su expedición ya que una vez cumplido ese plazo queda inhabilitado y no puede ser utilizado por el usuario.

Scroll al inicio